domingo, 22 de enero de 2012

¡Pedazo chisme! Este friki contruye el mando NES más grande del mundo!


Hay absolutos frikis en este mundo, y para muestra un botón: nuestro amigo Ben Allen. Británico y estudiante de ingeniería de 23 años, ha decidido ganar uno de los récords del mundo e ingresar en el Libro Guinness gracias a este espectacular mando de la mítica consola de videojuegos NES.
Fabricado a escala, es treinta veces más grande que el controlador original, pesa más de 100 kilos y para utilizarlo son necesarias dos personas y bastante agilidad para saltar de un botón a otro!
La idea de fabricar un mando así, que funcione de verdad, surgió entre cerveza y cerveza en un recóndito pub, pero fue oficialmente presentado en Liverpool, durante la inauguración de la Guinness World Records 2012 Gamers Edition.
Allen, que cuando no está haciendo frikadas como esta, estudia en la Universidad Tecnológica Delft de Holanda, invirtió cinco meses de su vida y más de 6.000 dólares de su bolsillo para crear este mando monstruoso, pero consiguió su objetivo: llamar la atención y entrar en el selecto grupo de los rompedores de récords mundiales.

Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario