sábado, 21 de enero de 2012

Anonymous apoya a Megaupload y colapsa webs institucionales



Tras conocerse que el Departamento de Justicia de EEUU había bloqueado las páginas web de intercambio y visualización de archivos de la red Megaupload y que había acusado de varios delitos a sus administradores, el grupo Anonymous apenas ha tardado una hora en tomar partido por el sitio demandado.
Su primera acción, como confirman diversos mensajes en Twitter, ha sido 'tumbar' las páginas web del Departamento de Justicia, de la compañía discográfica Universal, de la MPAA (Motion Picture Association of America) y de la RIAA (Recording Industry Association of America). Más tarde apuntaron, también con éxito, a las páginas de Warner Music, FBI y la Oficina del Copyright de EEUU.
Aproximadamente 180 minutos después del cierre de Megaupload y de la difusión de la noticia a velocidad de vértigo, Anonymous coordinó, de forma silenciosa pero sin pausa, ataques a las páginas citadas hasta dejarlas inaccesibles.
Una de las cuentas habituales del grupo, cuya actividad ha sido moderada en los últimos meses, celebró primero la 'caída' de los sitios web de Universal y el Departamento de Justicia. Poco después anunció también el colapso de los de la RIAA y la MPAA -en el momento de escribir esta noticia las cuatro permanecían con graves problemas de acceso-




Fuente: Diario El Mundo


Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario