miércoles, 25 de enero de 2012

El 36% de los compradores del iPhone 4s vienen de otra plataforma


Un informe realizado por Consumer Intelligence Research Partnersseñala que el 36% de los compradores de iPhone provienen de otras plataformas como Android o BlackBerry. Además, el 21% de los usuarios eligió el modelo de 64GB del terminal, la versión con mayor capacidad de almacenamiento y también la más cara.
El 21% de los encuestados por Consumer Intelligence Research Partners se decantaron por la mejor versión del iPhone 4s, el modelo de 64GB. Este dispositivo es el primero que Apple ha lanzado al mercado con esta capacidad de almacenamiento, la mayor desplegada por la compañía en su smartphone.
Del informe, regogido por AppleInsider, se desprenden algunas conclusiones destacadas. En el lanzamiento del iPhone 4s, el 18% de los compradores provenían de otras plataformas, como BlackBerry, Android o Palm. En estos momentos el dato ha ascendido al 36% del total de usuarios. Esto quiere decir que más de un tercio de quienes han adquirido el último smartphone de Apple han preferido cambiar su sistema operativo móvil por un terminal con la marca de la manzana.
El iPhone 4s ha supuesto todo un récord en ventas desde el primer momento. Tan sólo en el primer día se vendieron más de un millón de terminales sin contar con todas las reservas que se efectuaron. Recientemente, su lanzamiento en China se tuvo que cancelar debido a los tumultos formados en las largas colas donde se comercializaba el nuevo terminal.
El volumen de ventas ha sido tal que el iPhone 4s ha servido para queApple logre recortar la distancia con Android, respecto al número de terminales vendidos.

Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario