miércoles, 11 de enero de 2012

El móvil más delgado del mundo


Huawei ha presentado el 'teléfono inteligente' más delgado del mundo, el Huawei Ascend P1 S, en la feria Consumer Electronics Show (CES) 2012 de Las Vegas.
En concreto, el Huawei Ascend P1 S mide 6,68 milímetros de grosor y es por tanto más delgado que el Samsung Galaxy S II ( 6,61 mm) o el Motorola Razr (6,89 MM).
Este dispositivo es, además, el 'smartphone' más "rápido y compacto" de su categoría, según el proveedor de tecnología chino. Cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED 960 x 540 de 4,3 pulgadas. Es, además, un 'smartphone' realmente potente, con un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 Cortext-A9 a 1,5 GHz. Vendrá con IceCream Sandwich.
Para el presidente de Huawei Device, Richard Yu, el Ascend P1 S demuestra el compromiso de la compañía con la fabricación de dispositivos innovadores de alta calidad que utilicen las últimas tecnologías de 'hardware' y 'software'.
La compañía ha explicado que este dispositivo estará disponible en Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica, Australia, Oriente Medio y China a partir de abril de 2012.
Huawei también ha presentado el Ascend P1, que forma parte de la misma serie de teléfonos y mide 7,69 mm de grosor, además de poseer las mismas funcionalidades que su hermano más delgado.
Con una batería de 1670mAh/1800mAh, el Huawei Ascend P1 y el P1 S proporcionan la mayor rapidez en servicios multitarea, reproducción de vídeo y videojuegos.

(Fuente: El Mundo)

Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario