lunes, 9 de enero de 2012

El iPhone 5 versión Steve Jobs


Un diseñador italiano ha dado su curiosa visión del futuro iPhone 5. Además de unas sugerentes formas llama la atención el apellido que le ha dado a su creación, inspirada como no puede ser de otra manera en el fundador de la firma.
La unión de dos mitos es el objetivo que se ha propuesto el diseñador de este prototipo de iPhone 5. Por un lado el móvil más famoso del momento y de toda la historia de Apple y por otro las iniciales del creador de la firma. Antonio De Rosa del estudio italiano ADR Studio ha sido el creador de este cuidado diseño que ha intentado plasmar lo que según él, será el iPhone 5, pero con la salvedad de añadirle el apellido de Steve Jobs. Una sencilla manera de poner a este móvil el mejor apellido que puede tener cualquier producto de la firma que se precie.
Muy delgado
Externamente el terminal digamos que parte de las líneas estéticas más generales que ya hemos visto en el iPhone 4S, solo que con una gran cura de adelgazamiento, muy al estilo del Motorola Razr o del no menos famoso Samsung Galaxy S2. El autor ha pensado en el policarbonato como principal material de la carcasa, el objetivo es claro, dotar de la máxima rigidez al conjunto en vista de lo delgado que es.
Redondeado
Estéticamente es curioso ver como los perfiles del terminal son más redondeados que el iPhone 4S actual, quizá mirando un poco al pasado, cuando los primeros iPhones serán curvos y suaves en sus bordes. El problema de estos diseños avanzados es que luego hay que ponerlos en la realidad, donde los procesadores y demás componentes del terminal no son fáciles de ubicar en un tamaño tan liviano. Recordemos que para el iPhone 5 los rumores hablan no solo de una nueva versión de iOS, sino de un potente procesador que incluso los más optimistas aseguran será un quad core.

Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario