lunes, 16 de enero de 2012

El iPad 3, ¿en Marzo?


Han surgido nuevos rumores sobre el iPad 3 que comentan que contará con la tecnología 4G  y saldrá a la venta en el mes de Marzo. A pesar de no haber reportes oficiales sobre este tema, el rumor del lanzamiento del iPad 3 en Marzo se intensifica.
Primero se dijo que  el iPad 3 podría salir en Febrero 2012, después algunos analistas comentaron que el iPad 3 podría salir en el primer trimestre del 2012, esto último concuerda con el nuevo rumor de que hay posibilidades de que salga en Marzo.

Las fuentes allegadas a la empresa Apple son quienes comenzaron a decir que el iPad 3 saldrá en Marzo y contará con la tecnología 4G. Este tablet ya se encuentra en el proceso de fabricación para conseguir salir en unos cuantos meses.
Este mismo rumor también comenta que el iPad 3 contará con un procesador de cuatro núcleos, pantalla de alta definición, LTE y pantalla retroiluminada LED. Esto muestra que el iPad 3 saldra con la tecnología 4G mucho antes que el iPhone 4S.
Explican en zdnet que esto se debe a que el iPad cuenta con una batería mucho más grande lo que la ayuda a soportar mucho mejor las necesidades de la conectividad 4G. Con esto Apple asegura que su dispositivo cuente con una mayor duración de su batería y no expone a sus usuarios a este inconveniente.
Apple espera llevar esta tecnología a sus usuarios, pero hasta que pueda perfeccionar el dispositivo adecuado para soportar 4G. Como les comento, estos son solo rumores y solo el tiempo o Apple podrá decir que es lo que nos espera con un nuevo posible iPad 3.

Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario