jueves, 12 de enero de 2012

iPhone, el teléfono más deseado de 2012


En lo que respecta a planes de compra de los usuarios, Appleinicia el 2012 en la cima del mercado móvil. Según la última actualización de la encuesta que realiza Change Wave Research, las ventas de smartphones de los próximos meses serán muy positivas para el iPhone, mientras que BlackBerryHTC continúan cayendo.
Uno de los puntos clave del éxito de las estrategias de Marketing de Apple es, evidentemente, el posicionamiento de sus dispositivos en el deseo de los consumidores, que además aumenta con la masificación de sus ventas y el paso de versiones. La tendencia que sería normal, y a la que se enfrentan la mayoría de productos, es justamente la contraria, pero el iPhone cada día seduce a más personas en todo el mundo.
Según los resultados de la encuesta recogidos en electronista, el 54% de los encuestados que respondieron que tienen pensado hacerse con un smartphone en los próximos noventa días, tiene planeado comprar un iPhone. La caída en relación a la encuesta de septiembre (65%) no es negativa, ya que la enorme expectación sobre el posible iPhone 5 que había en aquel momento explica la cifra. Lo que es realmente sorprendente es que a pesar de que en su lugar se haya lanzado el iPhone 4S, el interés siga siendo muy alto prácticamente tres meses después.
Aunque todavía lejos del iPhone, Samsung aumenta notablemente su porcentaje en los planes de compra, pasando del 5% al 13% y colocándose como el gran competidor. Motorolatambién crece del 5% al 7%, quizás por las expectativas que levanta el primer móvil de la compañía después de ser comprada por Google.
HTC y BlackBerry bajan al 3% y al 2% respectivamente.
Fuente: ABC

Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario