jueves, 5 de enero de 2012

iPad 3: supuesto botón de inicio presagia un lanzamiento cercano


Rumorología que no falte, y en este caso ha sido 9to5mac la publicación que se ha topado con algunas piezas del supuesto iPad 3. Se trata del botón de inicio, como podéis ver en la imagen más abajo, donde se compara a este con el actual. Aunque puede que esta información nos parezca poco importante, las conclusiones que se extraen de este descubrimiento, de ser cierto, son muy reveladoras.
Vayamos por partes, en primer lugar, como se puede ver hay pocos cambios externos, tan solo parece que el dibujo de este nuevo botón es un poco más pequeño. Un dato más sugerente es el hecho de que actualmente hay disponibles ingentes cantidades de este botón, algo que nos hace pensar que el iPad 3 está muy muy cerca. De hecho, tomando en cuenta que por lo general el aprovisionamiento de piezas comienza dos meses antes del lanzamiento de un nuevo gadget nos podemos hacer una idea de qué período hablamos.
En cuanto a su interior la estructura es algo más pequeña que el actual. La verdad es que a partir de este dato se pueden pensar en numerosos razonamientos. Algunos estiman que se indica por este cambio que Apple busca hacer sitio en el dispositivo. No es muy descabellado sabiendo que la inclusión de la pantalla Retina necesitaría más espacio en el interior, debido a las barras de luz para la retroiluminación. De hecho, si recordáis, son varias las fuentes que indican que el iPad 3 podría ser ligeramente más grueso que el actual por esta prestación.
Terminamos con otras dos conclusiones a raíz de esta probable filtración, el iPad 3 se presentará en dos colores como su antecesor, blanco y negro. Por otra parte, se desvanecen las esperanzas que algunos conservaban de que el iPad 3, gracias a los nuevos gestos multitáctiles introducidos en iOS 5, se olvidaría de una vez por todas del botón físico.


Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario