jueves, 5 de enero de 2012

Samsung presenta la versión 'mini' del Galaxy S II


La compañía Samsung ha presentado en Corea el Samsung Galaxy M, la versión reducida del ya existente Galaxy S II. Se trata de un nuevo 'smartphone' con pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas y un procesador de 1GHz, de un único núcleo en lugar de dos como el S II.
Samsung continúa expandiendo la familia Galaxy por todo el mundo. Tras la llegada del Galaxy Nexus, el primer 'smartphone' que incorpora la última versión de Android -IceCream Sandwich-, la surcoreana ha lanzado esta misma semana el Samsung Galaxy Ace Plus, una nueva versión del ya existente Galaxy Ace. 
Sin embargo, el éxito de Samsung entre los usuarios hace que la surcoreana no deje de lanzar nuevos dispositivos. Esta vez desde Corea sale a la luz el nuevo Samsung Galaxy M. Se trata de una versión reducida del ya existente Galaxy S II. Con el mismo color y las mismas características -eso sí, un poco más limitadas- Samsung busca llegar a todo tipo de público.
El nuevo Samsung Galaxy M cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas y un procesador de 1 GHz de un único núcleo. Si se compara con el Galaxy S II, en el caso de la pantalla, la diferencia no es muy grande, pero en el caso de procesador en lugar de contar con un procesador de dos núcleos como el S II tiene que conformarse con uno solo.
Otra de las diferencias que presenta se refleja en la cámara. El nuevo terminal de Samsung cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, en lugar de 5. 
El nuevo Samsung Galaxy M incorpora la versión Gingerbreas de Android y tiene un grosor de solo 9,9 milímetros. Cuenta con una batería de 1650mAh y un peso de unos 123 gramos con un acabado metalizado. El precio de este dispositivo es de 500 dólares (unos 389 euros).

Enlace patrocinado por
INGEYPRO ingenieria y proyectos
www.ingeypro.com
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario