lunes, 2 de abril de 2012

Telefónica reduce su participación en la operadora portuguesa Zon por debajo del 5%


De acuerdo con los últimos datos registrados en la página web de Zon, la participación de Telefónica en Zon ascendía antes de la desinversión a un 5,46% del capital social.
En concreto, la compañía posee una participación directa del 4,3394% en Zon, a la que se suman las participaciones que mantiene a través de sus filiales Telefónica do Brasil, del 0,3871%, y de Aliança Atlantica, del 0,2732%. De esta forma, la participación total de Telefónica asciende a 4,997%.
La compañía ha expresado en algunas ocasiones su intención de "optimizar" su cartera con la venta de activos "no estratégicos", como hizo el pasado mes de febrero, con la venta de su participación del 13,23% en Hispasat a Abertis por 124 millones de euros.
Asimismo, la firma presidida por César Alierta ha contratado a Morgan Stanley y a HSBC para analizar una posible venta de su filial de 'contact center' Atento.

Fuente: Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario