jueves, 26 de abril de 2012

Google aumenta la capacidad de Gmail hasta los 10GB


El mismo día del lanzamiento de Drive, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube, Google ha aumentado la capacidad de Gmail desde los 7,5 GB hasta los 10 GB. Ambas noticias están relacionadas, entre otras cosas porque no hará falta subir un mismo archivo dos veces. Al enviar un correo con una foto, por ejemplo, bastará con adjuntar un enlace de esta foto en Drive.
El nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Google ha registrado más de cinco millones de descargas a través de Google Play Store en las primeras 24 horas, aunque cabe reseñar que muchas de esas descargas proceden de la actualización de Google Docs. A partir de ahora, Docs y su opción de trabajo de varias personas a la vez en el mismo documento se integra en Drive.
Sobre Google Drive ha habido hoy una cierta polémica tras difundirseuna información que aseguraba que Google podía utilizar, modificar o reproducir los datos almacenados en su nuevo servicio. La compañía lo ha negado con rotundidad: «Google no reclama la propiedad o control sobre el contenido que el usuario almacena en Google Drive. Aconsejamos leer en su totalidad nuestros términos de uso».

Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario