sábado, 21 de abril de 2012

Los nuevos smartphones a 0 euros de Motorola y Orange: MotoLuxe y Defy Mini


El fin de los teléfonos subvencionados llegó para Movistar y Vodafone, pero no para Orange. La compañía naranja lanza este mes dos nuevos terminales que pueden adquirirse desde 0 euros en caso de portabilidad. Motorola Motoluxe y Defy Mini, dos terminales que presumen de buen gusto y de ser muy resistentes.
El Motoluxe tiene un diseño cuidado, con una pantalla táctil de 4 pulgadas y una interfaz atractiva. Funciona con Android 2.3 como sistema operativo y cuenta con una cámara fotográfica de 8 MP, con flash y autoenfoque. Se trata de un teléfono ligero, de no más de 120 gramos y con un grosor inferior a los 10 milímetros, aunque su potencia no le permite situarse entre los teléfonos de alta gama del mercado: procesador de un sólo núcleo de 800 MHz. La interfaz MotoSwitch de Motorola cambia ligeramente la estética a la que Android nos tiene acostumbrados, incluye un gráfico social con los contactos que más utiliza el usuario, un gráfico de actividad con las aplicaciones favoritas y Music Now, un reproductor de música. Para portabilidades de contrato, el Motorola Motoluxe está disponible desde 0 euros al contratar la tarifa Delfín 40, que ahora incluye un descuento del 20% durante los 6 primeros meses y se rebaja hasta los 32 euros mensuales.
Por su parte, el Motorola Defy Mini deja el estilismo a un lado para demostrar su resistencia. Con un grosor superior al del Motoluxe (12,55 milímetros), se trata de un teléfono sencillo, con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y poco más de 100 gramos de peso. Pero su punto fuerte es su capacidad de aguantar caídas, agua y golpes, por lo que se perfila como un terminal ideal para deportistas. Su resistencia al agua lo hace perfecto para correr con él bajo la lluvia, utilizarlo como reproductor en la ducha e incluso en la piscina, pero cuidado, que no ocurre lo mismo si el agua es salada. Para portabilidades de contrato, el Motorola Defy Mini está disponible desde 0 euros al contratar la tarifa Delfín 20.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario