lunes, 16 de abril de 2012

Un gadget en un minuto: móviles low cost


Hasta hace menos de un mes conseguir un teléfono gratis o por menos de 100 euros era fácil si firmabas una portabilidad o un contrato de permanencia con un operador telefónico. Ahora, el final de los teléfonos subencionados anunciado por Movistar o Vodafone abre la veda a las compañías tecnológicas para abaratar sus terminales y poder comercializarlos libres, sin contrato con las operadoras. Hemos seleccionado cuatro de ellos que están a la venta por menos de 200 euros.
HTC Explorer
La compañía taiwanesa ha apostado por una gama de smartphones asequibles como el HTC Explorer. De hecho, este es el terminal más económico de la serie, que se vende libre por 199 euros. El teléfono de HTC es un smartphone de gama baja pero que no carece de nada. Con la potencia justa de un procesador de 600 MHz, funciona con el sistema operativo Android pero con bastante rapidez y fluidez, gracias a la navegación web con Adobe Flash y su pantalla HVGA táctil de 3,2 pulgadas. La cámara de 3 megapíxeles y la amplia gama de carcasas intercambiables de colores cierran las bondades de este smartphone 'low cost'.
LG L3
El atractivo diseño del L3 es una de las principales características del primer terminal en llegar al mercado de la gama Optimus L-Style de LG. A pesar de ser el primer teléfono LG que estará disponible con todos los operadores su precio libre es bastante sugerente: 159 euros. Con Android 2.3 como sistema operativo, un procesador de 800 MHz, una cámara de 3 megapíxeles y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, el elegante L3 presume de aguantar largas conversaciones por teléfono o en redes sociales gracias a su batería de 1500 mAh.
Nokia Asha 302
El terminal 'low cost' más esperado de Nokia es el Lumia 610 con sistema operativo Windows Phone, pero desgraciadamente todavía habrá que esperar un poco más para que llegue a nuestras tiendas. Por el momento, los nostálgicos de los teléfonos Nokia pueden hacerse con el Asha 302, un teléfono que funciona con Serie 40 pero que incluye Mail for Exchange, lo que permite sincronizar el teléfono con el correo corporativo y mandar mails sin problema gracias a la conexión 3G o WiFi. Su precio, 125 euros.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario