lunes, 23 de abril de 2012

Una bola de fuego explota en la Costa Oeste de EE.UU.


Un meteorito pudo causar la bola de fuego que ha explotado en el Estado de Nevada
ABC
Un posible meteorito ha podido causar la bola de fuego en Nevada

Los tranquilos habitantes de las ciudades americanas de Reno y Sacramentosno dan crédito al extraño suceso ocurrido ayer domingo. Eran la ocho de la mañana cuando el sonido de una fuerte explosiónlevantó de sus camas a los ciudadanos de los estados de Nevada y California provocando una avalancha de llamadas a los organismos policiales.
Los atónitos vecinos narraban como tras avistar una bola de fuegosurcado en el cielo por encima mismo de sus cabezas habían escuchado una enorme explosión sacudiendo sus casas. 

Los astrónomos afirman que el estallido escuchado en una amplia franja de los dos estados fue causado por un meteoro. Así, Dan Ruby de Fleischmann, del Planetario de la Universidad de Nevada, Reno, dice que los informes indican que el meteorito se rompió por encima de la Tierra en algún lugar del suroeste de la Sierra de Reno.


Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario