miércoles, 18 de abril de 2012

Telefónica sube la apuesta en los videojuegos y se alía con EA Mobile


. Una persona juega con un smartphone de LG. - Efe

En un comunicado, la operadora recordó que, entre otros títulos, EA Mobile es propietario de los Sims, FIFA o Monopoly. Telefónica indicó que la alianza busca generalizar el uso de estos juegos en los móviles.
La operadora explicó que O2 en Reino Unido será la primera filial en lanzar el nuevo servicio. "Los clientes de O2 en este país contarán con acceso gratuito a los juegos durante los tres primeros meses siguientes a la primera descarga", señaló Telefónica, que precisó que "posteriormente se evaluarán diferentes promociones u ofertas especiales bajo el modelo de suscripción".
Matthew Key, presidente de Telefónica Digital, afirmó que "el acuerdo con EA Mobile sitúa a Telefónica en el epicentro del sector de los juegos para el móvil, que representan el mayor porcentaje de descargas de aplicaciones y el mayor mercado de pago de contenidos para el móvil".
Telefónica recordó los datos publicados por la consultora IHS Screen Digest que apuntan el sector de los juegos para el móvil continuará creciendo a muy buen ritmo. "Gracias a la rápida expansión de la conectividad 3G y la adopción de smartphones y tablets, el sector de los juegos para móviles moverá más de 9.000 millones de euros en 2015".

Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario