jueves, 19 de abril de 2012

WhatsApp, Skype y Google Chrome, los más valorados por los usuarios


Softonic ha anunciado la lista de programas ganadores de la octava edición de los Softonic Awards, unos premios dirigidos a conocer el software más valorado por los usuarios. Entre los programas reconocidos por los internautas están Skype en Windows y Mac como mejor software de chat, Chrome como el mejor navegador y WhatsApp como dominador absoluto en las principales plataformas móviles.
Los Softonic Awards de este año han experimentado un gran crecimiento ya que la compañía ha decidido abrir la participación a más países. De esta manera, se organizaron votaciones en todos los sites en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, polaco, holandés, chino y japonés de Softonic. Durante un mes y medio, los usuarios han tenido la oportunidad de votar para elegir los mejores programas y, de este modo, dar a conocer cuál es el software más valorado en los distintos mercados.
En el caso del portal en español, los usuarios han escogido los mejores programas para Windows, Mac, Symbian, iPhone, Android, Java, Webapps y Linux. Entre los premiados para Windows se encuentran Skype en la categoría de mejor chat, VLC media player como mejor reproductor, avast! como antivirus líder, Call of Duty: Modern Warfare 3 en la categoría de juegos o Chrome como el mejor navegador.
En el caso de Mac los programas más valorados por los usuarios repiten Skype como mejor chat y Chrome como mejor Navegador. En este caso destaca que iTunes se alza con la mejor valoración en el campo de los reproductores Mejor Reproductor Multimedia).
Los Softonic Award también han analizado las prioridades en Linux, donde los usuarios han señalado Ubuntu Wallpapers y Firefox como los programas más completos en las categorías de Mejor Software de Distribución y Mejor Software Global respectivamente.
Los premios de Softonic también han permitido comprobar los juegos preferidos de los usuarios por plataformas. Fruit Ninja triunfa en Symbian, Angry Birds en el iPhone, Grand Theft Auto 3 para Android y Super Mario Planet en la categoría de Java. Por otra parte WhatsApp consigue la distinción de mejor software global en Symbian, iOS y Android.
Desde Softonic han asegurado que en la edición de este año de sus premios han conseguido una gran participación por parte de los usuarios. "Hemos registrado una altísima participación en la edición de este año, con lo que el resultado de las votaciones es un claro reflejo de los intereses de nuestros usuarios", ha comentado la directora de contenidos en español de Softonic.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario