Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 14 de abril de 2012

Galaxy S Wifi 4.2, para disfrutar del sonido y los juegos


Si viene el fin del mundo, mejor que te pille en casa. Y si esa casa forma parte de un condominio de lujo con todas las comodidades modernas, con piscina, cine y hasta una biblioteca, mejor que mejor. Pero lo más importante sería que ese hogar te garantizara que vas a sobrevivir al apocalipsis.
SURVIVALCONDO.COM

Pues bien, un grupo de millonarios está construyendo pisos de este tipo bajo las praderas de Kansas. El emplazamiento es un silo de misiles abandonado. Su interior albergará viviendas destinadas a soportar todo, desde el colapso económico y las llamaradas solares hasta los ataques terroristas y las pandemias.
Hasta ahora, cuatro compradores han pagado un total de siete millones de dólares por hacerse con uno de estos paraísos donde refigiarse en caso de desastre final.
Estos pisos han recibido el nombre de «preppers del fin del mundo», han sido comprados ya por gente que, como Larry Halla teme que la radiación de las llamaradas solares causen el colapso de nuestra civilización. Él y su esposa y su hijo viven en Denver y usarán su condominio sobre todo como una casa de vacaciones, dice al Daily Mail.
Hall no es la primera persona para comprar un silo abandonado de misiles nucleares y transformar al menos parte de ella en un refugio. Todas las viviendas cuentan con servicios higiénicos, incluso con baño y lavabo doble. La cálida sala de estar con chimenea - mucho mejor que acurrucarse por si el mundo exterior está cayendo en llamas

Ante toda eventualidad

Por ahora, las escaleras de metal se extienden hacia abajo para conectar cada piso, pero un ascensor posteriormente reemplazarlos. Las unidades se encuentran dentro de un núcleo de acero y hormigón en el interior del hormigón original de espesor, lo que los hace más capaces de resistir terremotos.
El edificio contará en la planta superior y con una estructura de refuerzo exterior para mayor seguridad. Otra de las plantas será para una piscina, una sala de cine y una biblioteca. La edificación podrá entrar en modo de cierre de seguridad. Si eso sucede, contará en su interior con pisos para un centro médico y una escuela, complejos sistemas de soporte vital proporcionar suministros de energía de fuentes de energía convencional, así como molino de viento y otros sistemas autónomos para generar energía.

Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario