domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Qué 'tablet' debemos regalar?


Tablets
¿Ocio y entretenimiento o trabajo? Las tablets son el regalo estrella de estas Navidades. El más pedido y el más demandado independientemente de la edad y el uso que le vayamos a dar al dispositivo.
Entre todo el universo de tablets que ha ido apareciendo este 2012 -más o menos pulgadas, más o menos resolución, una marca u otra- la pregunta obligada es ¿qué tableta comprar? Ylo primero que se debe mirar para contestar es saber para qué la vamos a utilizar.
Para aquellos que buscan un dispositivo que utilizar en casa para leer libros, ver películas cómodamente en cualquier lugar o actualizar Facebook y Twitter sin ninguna complicación más, con una tablet con conexión WiFi tendrán suficiente y, además, suelen ser más económicas que las que incorporan también la conexión móvil 3G. 
La elección del tamaño depende del gusto de cada uno. Si prefieres un dispositivo pequeño y fácilmente manejable, las mejores opciones son el iPad Mini y el Nexus 7. Con excelente calidad y rendimiento en ambos casos, el modelo de Apple tiene 7,9 pulgadas en una pantalla de inmejorable calidad, es ultrafino, hasta 10 horas de batería y un ecosistema propio de apps optimizadas. El Nexus 7 de Google, por su parte, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, incorpora Windows 8, un potente procesador y la opción de personalizarlo y utilizarlo como un dispositivo multimedia de forma sencilla.
Guia-tabletsSi por el contrario quieres una pantalla mayor, entre los de 10 pulgadas puedes elegir entre el iPad con pantalla de retina y el Asus Vivo Tab. Ambos perfectos para realizar tareas de forma simultánea. El primero, al igual que su hermano pequeño, ofrece el inmenso universo de apps de Apple y una pantalla de las mejores del mercado que recrea los colores con una gran naturalidad y precisión. Y el Asus Vivo Tab incorpora Windows 8 y todas las posibilidades de un PC tradicional.
Por otro lado, para los que quieren que la tablet sea una extensión de la oficina hay en el mercado dos estupendas opciones de una gran productividad que permiten usar Office,conectarnos en cualquier lugar a Internet, enviar y revisar los documentos en la nube...
Los acostumbrados a trabajar en Windows pueden decantarse por el HP Envy X2, un convertible que tiene pantalla táctil pero también teclado para aquellos momentos en los que es más necesario ponerse a redactar documentos. Si prefieres dibujar y contar con un sistema multipantalla, la mejor opción sin duda es el Samsung Galaxy Note 10.1, con un gran rendimiento, sencillo de usar, una pantalla de buenísima calidad y accesorios que nos permiten hacer prácticamente de todo. ¿Con cuál te quedas?







Fuente: Diario Cinco Días
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario