sábado, 29 de diciembre de 2012

Google y Motorola trabajan en un nuevo 'smartphone' y una nueva tableta


Google está trabajando con su recién adquirida Motorola en un teléfono con el nombre en clave X-phone, que pretende arrebatar cuota de mercado a Apple y Samsung Electronics, según el diario estadounidense The Wall Street Journal, que cita a personas familiarizadas con el asunto.
Google adquirió Motorola el pasado mes de mayo por 12.500 millones de dólares (unos 9.500 millones de euros) para reforzar su catálogo de patentes, con vistas a la lucha de su sistema operativo móvil Android con varios rivales.
El diario citó a sus fuentes diciendo que Motorola está trabajando en dos frentes: dispositivos que se venderán con la operadora Verizon Wireless y el X Phone.
Motorola tiene previsto mejorar el X Phone con su reciente adquisición deViewdle, un desarrollador de 'software' de reconocimiento de gestos e imágenes.
El nuevo dispositivo saldría a la venta en algún momento del año que viene, señaló el diario de negocios citando a una persona conocedora de los planes.
Además, Motorola espera trabajar en una tableta de la misma línea, después del teléfono. Se estima que el consejero delegado de Google,Larry Page, ha prometido un presupuesto significativo para promocionar la unidad, según las fuentes del periódico.












Fuente: Diario ABC


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario