domingo, 9 de diciembre de 2012

Compañía privada planea enviar hombres a la Luna para 2020


Una compañía privada con base en Colorado, Estados Unidos, dice que planea lanzar una misión espacial tripulada a la Luna para el año 2020.
La compañía, Golden Spike, formada por antiguos ingenieros de la agencia espacial estadounidense NASA, dice que planea utilizar cohetes y cápsulas existentes y estima que el costo de enviar a dos personas a la Luna durante dos días puede ser de US$1.400 millones.
Golden Spike agrega que podría realizar una misión lunar a un costo menor que las operaciones del gobierno.
La compañía es una de varias empresas que ahora están involucradas en el negocio de los vuelos espaciales privados y dice que estará más interesada en temas científicos que en el turismo lunar.




Fuente: Diario BBC Mundo

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario