domingo, 30 de diciembre de 2012

Las apps de 2012


Con el fin de año, toca recapitular. En Google y Apple han hecho lo propio con las apps y han publicado distintos listados con las que más se han descargado los usuarios en 2012.
Evernote, Ancestry y Pocket.
En 'Google Play', la tienda de apps de Android, han hecho una lista con las apps -gratuitas y de pago- que más se han bajado este año (tanto nuevas como antiguas que han sido actualizadas): Evernote, Pinterest, Grimm Blancanieves, Pocket, Expedia, Ancestry, Fancy, SeriesGuide, Pixlr Express y Ted. Un decena de opciones muy diferentes y dirigidas a públicos variopintos.
Evernote es una app cuyo objetivo es que el usuario pueda recordarlo todo. Permite guardar todo tipo de datos en la nube y consultarlos cuando los necesitemos para eso, para que no se nos olvide nada. Su uso a nivel individual como empresarial han impulsado su éxito.
La app de la red social para compartir fotosPinterest, también ha sido de las más decargadas del año, junto a Grimm Blancanieves, el cuento clásico, ilustrado, interactivo y disponible en seis idiomas.
Pocket (antes conocido como Read It Later), una herramienta para almacenar noticias o vídeos que veremos luego, y Expedia, para buscarofertas de vuelos y hoteles, también se han metido en el 'top ten' del año. Lo mismo que Ancestry, una app para crear árboles genealógicos, oFancy, una app con la que señalar lo que nos gusta y comprarlo, o no.
La lista la completan SeriesGuide, una app para no perderse en el inmenso mundo de las series de televisión; Pixlr Express, para retocar fotografías; y Ted, la app en la que se pueden visionar las fascinantes conferencias de los TED que se organizan alrededor del mundo.
En iTunes, el ganador de las apps gratuitas de 2012 ha sido Apalabrados y de las de pago Whatsapp Messenger. En iPad han sido muchas las personas que se han decidido a bajarse PagesNumbers y Keynoteuna suerte de Word, Excel y Powerpoint en versión Apple.
Por otro lado, entre las apps de juegos más descargadas destacan¿Dónde está mi agua?, destinada a los más pequeños, y Angry Birds en sus distintas opciones, sobre todo la que se desarrolla en el espacio.
Las 10 aplicaciones de pago más descargadas para iPhone han sido, por tanto, WhatsApp Messenger, Avisador de Radares, Angry Birds Space,Angry BirdsMi Calendario, ¿Donde está mi agua?, Trivial PursuitTetris,Camera+ y Fruit Ninja.
Por su parte, las apps gratuitas más populares para el teléfono de Apple han sido: Apalabrados, YouTubeInstagramFacebookLineViberBIDI: Lector de códigos QR y códigos de barras, ShazamTwitter y Skype.
En cuanto al iPad, las apps de pago que más se han bajado los usuarios han sido: Pages, ¿Dónde está mi agua?, iPhoto, Numbers, Penultimate, Keynote, Angry Birds Space HD, GoodReader for iPadGarageBand yiMovie
Las apps gratuitas más descargadas para la citada tableta son Skype,Calculadora para iPad gratisRTVE.es, Facebook, Apalabrados, Angry Birds HD Free, Adobe ReaderDropboxTV Online y Google Earth.














Fuente: Diario EL MUNDO


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario