lunes, 10 de diciembre de 2012

Cinco gadgets para sacar partido a su iPhone si le gusta el deporte



La gama de accesorios a la venta en la App Store abre un amplio abanico de opciones para dotar a sus dispositivos de nuevas funcionalidades y, entre ellas, convertir su iPhone en el mejor amigo a la hora de hacer deporte.
Lo más habitual es pensar en unos buenos auriculares con los que escuchar música o contestar una llamada sin necesidad de dejar de correr o hacer ejercicio. La gama de opciones abarca más de 150 diseños diversos, entre los que destacan los auriculares inalámbricos con bluetooth, que permiten disfrutar de nuestro deporte preferido sin cables de por medio y con nuestro iPhone cómodamente guardado en el bolsillo.
Si se quiere ir más allá del entretenimiento, Adidas o Nike han diseñado dispositivos capaces de medir nuestras pulsaciones, la quema de calorías, la velocidad a la que corremos o la distancia recorrida y, lo que es más novedoso, enviar esta información a nuestro ordenador para realizar luego un seguimiento o el diseño de un entrenamiento diferente. Se trata de hacer deporte, de una forma entretenida y conectados en todo momento con el resto del mundo.
[foto de la noticia]
Monitor de pulsaciones miCoach
Controla su ritmo cardíaco y le ayuda a mantenerse en la zona adecuada de pulsaciones mientras corre. Luego podrá pasar las estadísticas a miCoach.com y consultar los resultados, fijar objetivos, crear entrenamientos o recibir ayuda de profesionales. Además, no necesitará reproductor de música porque usa las listas de reproducción de su iPhone (5 o 4S) o iPod touch.
Marca: Adidas. Precio: 79,95 euros.
[foto de la noticia]
Paquete deportivo
Convierta su iPod nano, iPod touch (de segunda generación o posterior) y iPhone (3GS o posterior) en su entrenador. Lleva un sensor para colocar bajo la plantilla de la zapatilla y un receptor inalámbrico conectado al dispositivo. Le informará de las calorías quemadas, distancia recorrida y velocidad, incluso por voz. También mandará la información a su ordenador para que pueda hacer un seguimiento. Fabricante: Nike. Precio: 30 euros.
[foto de la noticia]
Auriculares estéreo Bluetooth
Inalámbricos, hechos con materiales impermeables y con un gancho para un ajuste perfecto, estos auriculares brindan a los aficionados al deporte una máxima libertad de movimiento para disfrutar de la música. Se conectan a través de ‘bluetooth’ con su iPhone y ofrecen un buen sonido estéreo, así como control de pistas, volumen y micrófono integrado. Además, los podrá lavar sin problemas.
Marca: Phillips. Precio: 154,95 euros.
[foto de la noticia]
Brazalete Sports Armband Pro
Fabricado en neopreno ligero y lavable, este práctico gadgets le permitirá llevar su iPhone (4S, 4, 3G o 3GS) de forma segura mientras entrena. El brazalete lleva un cierre de velcro ajustable y una funda protectora de plástico que permite además el cómodo manejo del dispositivo. Por otra parte, incorpora detalles reflectantes para mejorar la visibilidad en entornos oscuros, dándole seguridad si decide entrenar en la calle.
Fabricante: Incase. Precio: 29,95 euros.
[foto de la noticia]
Báscula digital con Wi-Fi
Se conecta a la red para enviar su peso al iPhone, iPad o iPod touch (es compatible con casi todos), donde podrá generar gráficos sobre el peso o masa muscular de hasta 8 usuarios. La aplicación se puede descargar de forma gratuita, incluye valores recomendados por los médicos y la posibilidad de fijar objetivos.
Fabricante: Withings. Precio: 139,95 euros.




Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario