viernes, 28 de diciembre de 2012

Apple quiere incluir pantallas IGZO en sus próximos dispositivos, según Digitimes


Apple mantiene conversaciones con los principales fabricantes de las nuevas pantallas IGZO para poder incluirlas en la próxima generación de sus dispositivos en 2013, según han confirmado fuentes de la industria a Digitimes. Los de Cupertino utilizarán estas nuevas pantallas en sus próximos iPad, iPad mini e iPhone.
La compañía estadounidense Apple busca la mejor tecnología disponible para crear su nueva generación de dispositivos móviles. Apple se caracteriza por dar a sus dispositivos no solo un diseño impecable y exclusivo sino también por dotar de los mejores componentes para un rendimiento excelente. Una de las tecnologías más famosas de los de Cupertino es Retina Display utilizada en sus pantallas. Pero Apple quiere subir un nivel más en su próxima generación de dispositivos.
Fuentes de la industria han asegurado a Digitimes que Apple está en conversaciones sobre la utilización de pantallas IGZO para sus dispositivos, La producción comenzaría en 2013 y el fabricante AU Optronics L5C sería el encargado de producirlas. Además, Innolux Corporation ha sido autorizada por Sharp para utilizar la tecnología de Sharp IGZO, lo que podría significar que Innolux puede entrar en la cadena de suministro de Apple en el futuro.
Entre las caracterísitcas de las pantallas IGZO se encuentran que no necesitan refrescar constantemente la imagen, sino que el periodo de refresco de los transistores se reduce considerablemente si hay una imagen fija en pantalla, lo que supone un importante ahorro de batería. Además, las pantallas IGZO se pueden recubrir con un cristal más delgado, lo que permite fabricar dispositivos más finos.










Fuente: Diario EXPANSIÓN


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario