miércoles, 19 de diciembre de 2012

Así son las tablets convertibles de Acer con Windows 8



Las tablets convertibles se postulan como el regalo estrella de estas navidades y Acer no quiere quedarse atrás. La compañía apuesta por dos nuevos dispositivos que aúnan la movilidad de una tableta con la comodidad del teclado, Windows 8 como sistema operativo y un precio atractivo.
La más pequeña de las dos opciones es la Acer Iconia Tab W510. Con una pantalla de 10.1 pulgadas, el W510 presume de alcanzar las 18 horas de batería cuando se coloca en el teclado desmontable que lo acompaña. Gracias a este complemento, el tablet cuenta con puerto USB 2.0. y la posibilidad de colocar el dispositivo en modo de presentación, al poderse reclinar el teclado hacia atrás 295 grados. Además, está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y puerto microHDMI.
Con Acer Always On, la tableta puede permanecer en modo stand by durante 3 semanas pudiendo volver a encender el Iconia W510 de inmediato y sin esperar al encendido. Su precio es de 529 euros. (ver vídeo para más especificaciones)
Por su parte, Iconia Tab W700 se acerca más a la familia del PC por su potencia y tamaño. La tableta cuenta con una pantalla e 11,6 pulgadas y funciona con los procesadores Intel Core de 3ª generación.
El soporte para W700 puede colocarse tanto en vertical como en horizontal y se reclina en diferentes ángulos para navegar, compartir y controlar por tacto con facilidad: en horizontal a 20 grados para un control táctil o en horizontal a 70 grados para funcionar con el teclado. El soporte cuenta con diferentes puertos entre los que destaca una salida microHDMI y un puerto Thunderbolt. Está equipada con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera para videollamadas además de contar con sonido Dolby Home Theater v4 y pantalla con resolución Full HD 1920x1080.
En cuanto a conectividad, ICONIA W700 tarda 6 segundos en encenderse, 1.5 en reanudarse y 2.5 en conectarse y cuando se reanuda, las páginas web y los correos electrónicos se refrescan automáticamente. Su precio parte de los 699 euros. (ver vídeo para más especificaciones).










Fuente: Diario EXPANSIÓN


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario