Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 15 de abril de 2012

Sony lanza un reloj de pulsera con conexión a Internet


Sony lanza un reloj de pulsera con conexión a Internet
ABC

Sony lanzó en Estados Unidos un reloj de pulsera con conexión a internet equipado con el software Android de Google. El reloj SmartWatch permite el acceso a la Red mediante una conexión inalámbrica del teléfono inteligente Android del usuario a través de la tecnología Bluetooth, según Sony.
Sony lanza un reloj de pulsera con conexión a Internet
Se vende a un precio de 150 dólares y está disponible en línea y en tiendas de Sony. Según el presidente de la unidad de clientes de Sony Mobiles CommunicationsPaul Hamnett, «SmartWatch proporciona acceso a contenido en vivo y entretenimiento en directo»
SmartWatch puede pasar de dar la hora a funcionar como una interfaz de pantalla táctil de un teléfono inteligente y, a través de vibraciones o alertas que aparecen en la pantalla de 3 centímetros, el dispositivo permite a su usuario visualizar las llamadas entrantes o revisar mensajes de correo electrónico o de texto e incluso las actualizaciones de Facebook o Twitter.

Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario