sábado, 28 de diciembre de 2013

Los 10 mejores gadgets que deja el 2013

Más allá de tablets y smartphones, el año 2013 ha dejado una gran cantidad de gadgets que han llevado el desarrollo de las nuevas tecnologías a un nuevo paso y en diversos mercados, teniendo cada una un público diferenciado.
Con Google como referencia en la innovación tecnológica, hacemos un repaso de los diez mejores gadgets que ha dejado el 2013:
- Google Glass: Sin duda ha sido el gadget más referenciado del año, y es que las gafas inteligentes de Google no han dejado indiferente a nadie. Y es que estas gafas de realidad aumentada desafían los límites de la imaginación tecnológica. Aún así, todavía son pocos son los usuarios que ahora mismo pueden disfrutar de unas, pero se espera que se abra su comercialización en poco tiempo, cuando ya cuente con una serie de mercado de aplicaciones.
- Samsung Galaxy Gear: Ante los rumores de la llegada de un posible reloj inteligente de Apple, la surcoreana Samsung se adelantó lanzando el Galaxy Gear. Cuenta con varias funciones como cámara de fotos, posibilidad de hacer llamadas, o escuchar música. Y aunque no ha terminado de arrancar en el mercado es un primer paso para una industria que se prevé con gran competencia.
- Xbox One / PlayStation 4: 2013 ha sido el año de la batalla en el particular guerra de los videojuegos de nueva generación. En concreto gracias a la llegada de las consolas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One, que han comenzado arrasando en ventas y que prevén una campaña navideña por todo lo alto.
- Oculus Rift: En esta lucha por llevar los videojuegos a un nuevo nivel, en 2013 han comenzado a llegar los primeros pedidos de Oculus Rift, un dispostivo enfocado en cambiar la experiencia de juego en las consolas. En concreto, estas gafas de realidad aumentada hacen que la inmersión en el juego sea total haciendo pensar al jugador que está dentro del propio juego.
- Sony Alpha 7R: En su particular desarrollo en las cámaras sin espejo con lentes intercambiables, Sony ha apostado todo con la nueva Alpha 7R que combina un equipo ligero, cómodo de reducido tamaño y con posibilidad de hacer fotos full frame. Con esta cámara Sony pone en tamaño de bolsillo la posibilidad de hacer fotos de calidad profesional, con lo que planta cara a las reflex de mayor tamaño de Canon o Nikon.
- Project Ara: Motorola ha vuelto este 2013 de la mano de los Moto G y Moto X, sin embargo, ha anunciado el desarrollo de teléfonos modulares. Con esto, la compañía de Google busca que partiendo de una única base, sean los usuarios los que puedan configurar sus teléfonos gracias a bloques de características.
- Mac Pro: Más allá de los nuevos iPhones y iPads, una de las grandes novedades ha sido la presentación y llegada al mercado del Mac Pro, un ordenador enfocado tremendamente a un público profesional. Aunque su precio puede resultar elevado, el equipo de Mountain View está específicamente pensado para aquellos especilistas en vídeo con altas exigencias.
- Fuelband 2: Nike presentó en noviembre la nueva versión de su pulsera Fuelband, dedicada al seguimiento de actividad física. Entre las mejoras incluye conexión bluetooth 4.0, más resistencia al agua, recordatorios de actividad y mejor conexión social. Aunque como punto negativo es que aún no se puede usar con Android.
- Google ChromeCast: Con ChromeCast Google se ha posicionado como un rival del AppleTv para llevar el contenido audiovisual presente en Internet a la televisión. Entre las ventajas del dispositivo está su reducido tamaño, y su precio, que aunque aún sólo se puede comprar en EEUU, sólo cuesta 35 dólares.
- GoPro Hero3+: GoPro ha presentado este mes de diciembre su último modelo de cámara con el que llevar la experiencia personal en la grabación a un nuevo nivel. Entre sus ventajas cuenta con una mejora en la calidad de construcción, mejor calidad de las imágenes gracias a una mejor lente y una conexión WiFi más rápida.


Leer más:  Los 10 mejores gadgets que deja el 2013 - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/movdic13/tecnologia-gadgets/noticias/5420471/12/13/Los-10-mejores-gadgets-que-deja-el-2013.html#Kku8OMJa9SgBthVg





PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario