Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los estadounidenses se gastan 5.400 millones en mejorar sus iPhones

Los estadounidenses se han gastado 5.400 millones de dólares en 2013 en renovar su iPhone, según sellcell.com. El estudio analiza aquellos usuarios que han pasado del iPhone 4 y 4s al iPhone 5s y 5c. ligeramente mejores que los que ya tenían, según la compañía sellcell.com.
"Somos una nación de amantes de la telefonía móvil, obsesionados con conseguir un nuevo dispositivo mejor", ha señalado el portavoz de Sell Cell, Craig Timmins. El 56% de la población de EE UU tiene un smartphone y un 44% de estos ha reconocido haberse acostado con su teléfono al lado, según un reciente estudio de Pew Internet y American Life Project.
Actualmente Apple representa el 41% del mercado de teléfonos inteligentes de EE UU, según ComScore. Los estadounidenses pagan de media 130 dólares para mejorar su terminal telefónica, pero en el caso de los usuarios de iPhones esta cantidad sube hasta los 150 dólares hasta sumar 5.400 millones.
Casi el 30% de los propietarios de teléfonos en EE UU describen su móvil como "algo sin lo que no podrían vivir" y un 67% reconoce que comprueba su teléfono para ver si tiene mensajes, alertas o llamadas sin que haya sonado o vibrado.

Siete tipos de iPhones

Desde 2007, Apple ha lanzado siete versiones de iPhone (el primero, 3G, 3GS , 4 , 4S , 5 , 5S y 5C). Con las actuales cifras, en 2017 -diez años después del primer lanzamiento- Apple controlará el 68% del mercado de teléfonos inteligentes de EE UU, según Asymco.


Leer más:  Los estadounidenses se gastan 5.400 millones en mejorar sus iPhones - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfdic13/tecnologia/noticias/5411813/12/13/Los-estadounidenses-se-gastan-5400-millones-en-mejorar-sus-iPhones.html#Kku8DKj2G4eiVCPP




PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario