Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Los diez regalos tecnológicos que triunfarán estas navidades

Smartphones 
Dependiendo del precio, el teléfono inteligente seleccionado contará con más o menos prestaciones, pero hay tres smartphones que, con más o menos cualidades, son considerados de los mejores teléfonos de 2013. Por un lado, el Nexus 5 de Google, que destaca por su buena relación calidad precio mientras que el iPhone 5S, por su parte, destaca por sus altas prestaciones pero también por su alto precio. También es digno de entrar en la lista el Lumia 1020 de Nokia con su cámara de 41 Mpx. 
Tablets 
La mayoría de las encuestas aseguran que estas fiestas las tabletas serán el regalo estrella. La aparición de una importante cantidad de fabricantes secundarios que han ofrecido un producto de gama media a un precio mucho más bajo, ha colocado a estos dispositivos como un producto de más fácil acceso y no solo para los bolsillos más pudientes. Además de firmas como Wolder, Woxter o Bq, otras compañías más conocidas también han optado por la buena relación calidad-precio. Google vuelve a aparecer en esta lista gracias a su tableta Nexus 7, con un precio de 229 euros, el mismo que tiene Kindle Fire HDX, de Amazon, que apuesta por un tablet de gama media-alta por un precio muy asequible. Con un precio más elevado, el iPad Air de Apple se cuela en el ranking por su cuidado aspecto, su potente procesador y su fácil manejo. 
eReaders 
Este año los lectores de libros electrónicos se llenan de luz. Amazon lanzó el año pasado el Kindle Paperwhite, su lector con luz integrada para poder leer sin claridad. Este año, la compañía ha renovado su Paperwhite con mejoras en la pantalla para facilitar la lectura lo que lo convierten en uno de los mejores eReaders del momento. También ha añadido luz a su dispositivo La Casa del libro. Tagus Lux tiene un precio de 119 euros y, al igual que el Kindle, incorpora luz frontal para poder leer en la oscuridad. 
Ordenadores convertibles 
Aunque el ordenador no pasa por sus mejores momentos, los fabricantes han optado por darles una nueva oportunidad mezclando el gadget del momento, las tablets, con los portátiles. Los conocidos como convertibles se caracterizan por poder utilizare como tableta o portátil. Uno de los más completos es Asus Transformer Book Trio TX 201, con el que se puede trabajar con Android como sistema operativo cuando se emplea en modo de tableta o con Windows 8 cuando se trabaja como portátil. Su precio es de 999 euros. Un poco más caro, por 1299 euros, destaca el Lenovo Yoga 2 Pro, que con Windows 8.1 como sistema operativo, cuenta con una pantalla táctil capaz de plegarse 360 grados, lo que permite usar tanto como portátil como tableta.

Los diez regalos tecnológicos que triunfarán estas navidades,Digitech. Expansión.com





PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario