Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Publican el jailbreak de iOS 7 para iPhone

El jailbreak para el último sistema operativo de Apple ya se puede descargar gracias al grupo de hackers Evasi0n. De este modo, los usuarios de iOS podrán descargarse temas, extensiones y aplicaciones que no están disponibles en la App Store oficial.
Así ha informado The Telegraph, que explica que el software funciona en iPhone, iPad y iPod con la versión 7.0.4. de iOS. Tarda cinco minutos en instalarse mediante conexión USB. Sin embargo, de momento ha tenido algunos problemas de compatibilidad con las aplicaciones de Cydia, el principal proveedor de software para teléfonos con jailbreak.
Los informáticos han advertido de que el teléfono podría atascarse durante el proceso por lo que recomiendan hacer una copia de seguridad antes de intentarlo.
Asimismo, los hackers han recibido críticas por asociarse con la tienda china de apps TaiG, acusada de difundir software pirata. En China, TaiG se descarga por defecto con el jailbreak de Evasi0n.


Leer más:  Publican el jailbreak de iOS 7, disponible para iPhone, iPad y iPod Touch - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/fly/tecnologia/noticias/5416019/12/13/Publican-el-jailbreak-de-iOS-7-disponible-para-iPhone-iPad-y-iPod-Touch.html#Kku8DZ4lZSHcELKI






PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario