Se ha producido un error en este gadget.

martes, 31 de diciembre de 2013

Filtrados los primeros detalles del próximo LG G3

Las características del <i>smartphone</I> sucesor del LG G2 han sido filtradas por el medio surcoreano ZDNet Korea. El móvil contará con una pantalla de tecnología QHD con una resolución cuatro veces superior a las pantallas HD actuales.
La pantalla de este nuevo modelo será de 5,5 pulgadas, es decir, una pulgada y media más que el iPhone 5s y contará con una resolución de 1440x2560 píxeles.
El nuevo smartphone de la empresa surcoreana hará uso de un procesador de ocho núcleos diseñado por la propia LG. Tendrá una potencia de la CPU será de 2,2 Ghz y su nombre en clave es Odin. Se espera que este procesador  habilite uno de esos núcleos a los gráficos del teléfono, lo que reduciría el uso de la batería de manera sustancial.
Pero el LG G3 no será sólo un buen procesador y una pantalla bonita, ya que se espera que el móvil sea el más delgado del mercado con 1,21 milímetros de grosor, siendo un 12% más fino que el LG Display presentado hace un mes.
Poco más se sabe de las características de este nuevo smartphone, aparte de que incorporará una cámara de dieciséis megapíxeles. Tampoco se conocen las fechas de producción ni de lanzamiento, pero es posible que el Samsung Galaxy S5 tenga un duro competidor.


Leer más:  Se filtran en medios surcoreanos los primeros detalles del próximo LG G3 - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertodic13/tecnologia-gadgets/noticias/5422101/12/13/Se-filtran-en-medios-surcoreanos-los-primeros-detalles-del-proximo-LG-G3.html#Kku8KHMsTbq7Al6Q





PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario