Se ha producido un error en este gadget.

martes, 3 de diciembre de 2013

Amazon planea usar drones en envíos a domicilio

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, aseguró en una entrevista televisiva que la compañía de venta por Internet está llevando a cabo experimentos para usar drones en envíos a domicilio. Play Así funcionará el Amazon Prime Air Bezos expuso los planes en el programa '60 Minutes' de la cadena CBS. 

La idea, explicó el magnate, es usar pequeños drones, aparatos voladores no pilotados, llamados 'Octocopter'. Los dispositivos serán capaces de llevar los productos directamente a la casa de los compradores en media hora. Los drones formarán parte de un programa llamado Amazon Prime Air, y podrán transportar paquetes de hasta 2,3 kilos (el 86% de los envíos de la compañía). "Nos gusta ser pioneros, nos gusta explorar. Nos gusta meternos hasta adentro en los callejones oscuros y ver qué hay al otro lado", afirmó Bezos durante la entrevista. 


El empresario aseguró que, en cuanto Amazon consiga los permisos y se cumplan todos los requisitos de seguridad para evitar accidentes, los drones entrarán en funcionamiento. Probablemente, apuntó, el proyecto tardará en ver la luz entre cuatro y cinco años.





PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario