jueves, 25 de octubre de 2012

Los primeros Kindle Fire llegan a España de madrugada


[foto de la noticia]


Tan sólo un día antes de la presentación del 'tablet' de Microsoft Surface, y dos días después de la presentación del iPad Mini, los esperados 'tablets' de Amazon se estrenarán en España este 25 de octubre, antes que en ningún otro país de Europa. La cadena de tiendas de electrónica Worten abrirá sus puertas la próxima madrugada para atender los pedidos.
En concreto, los centros que abrirán durante la madrugada del miércoles al jueves son los de AlcorcónSan Sebastián de los Reyes,GaztambideMálaga, Marbella, MijasSevilla Vega del ReySant AntoniPalma de MallorcaAlicante y Sant Boi.
Aunque la expectación no puede compararse a la que sufrió el último iPad de Apple, el nuevo 'tablet' de Amazon ofrece altas especificaciones a un precio muy atractivo. Además, la gigante del comercio electrónico pone a disposición del usuario un amplio y heterogéneo catálogo de videojuegos, aplicaciones y libros electrónicos en español.
Las ventas de este dispositivo han superado las expectativas en Estados Unidos y Amazon ha reconocido que ha sido su dispositivo más vendido hasta la fecha. Cabe esperar que esta situación se repita de nuevo en Europa, especialmente en un contexto en que la economía ha reducido drásticamente el coste de bolsillo en cada dispositivo electrónico.
La versión del Kindle Fire de segunda generación que llega a las tiendas españolas es la de 7 pulgadas, con un tamaño y precio inferior al modelo de 8,9 pulgadas. Este nuevo 'tablet' de alta definición, cuenta con un procesador de 1,2GHz y una memoria RAM de 1GB.
Por su parte, el Kindle Fire HD cuenta con una pantalla de alta definición con una resolución de 1280 por 800 y una cámara frontal HD. También introduce como novedad el sistema de audio Dolby exclusivo y lo último en tecnología de doble banda Wi-Fi, todo junto a una batería de más de 11 horas de duración.
La gama Kindle Fire se enfrentará a la demanda del 'tablet' de 7 pulgadas de Google, que también se vende en España por el precio de 199 euros. Sin embargo, Amazon espera que la novedad de su dispositivo, junto con una extensa variedad de contenidos digitales, le otorgue cierta prioridad en las ventas de los 'tablets' de menor tamaño.
España será el primer país del viejo continente en poder adquirir el último 'tablet' de Amazon el próximo miércoles 25, a partir de las 00:01 de la madrugada. La cadena de tiendas Worten espera cubrir de este modo la primera demanda del dispositivo de Amazon, tras una larga espera desde su lanzamiento en Estados Unidos.




Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario