Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 25 de octubre de 2012

Samsung Galaxy Note II: mucho más que un smartphone


El fabricante coreano apuesta por la categoría de los phablets, a medio camino entre las tabletas y los móviles inteligentes, con la segunda generación del Galaxy Note.
Samsung está convencida de que existe un hueco en el mercado para un los móviles extra grandes. O las tabletas minúsculas. Estos dispositivos, a medio camino entre los smartphones y las tabletas, se han bautizado como phablets. El nuevo Samsung Galaxy Note II amplía la pantalla de su predecesor hasta las 5,5 pulgadas. Es un terminal que puede resultar excesivamente grande para algunos usuarios, aquellos que piensan que un móvil debería manejarse con una sola mano.
A cambio, ofrece unas prestaciones de gama alta, con una gran calidad de imagen en su pantalla super AMOLED, una excelente rendimiento gracias a su procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz y lo mejor de Android, puesto que incluye la última versión 4.1.
El fabricante coreano también ha mejorado el lápiz óptico. En un momento en el que los consumidores se han acostumbrado a manejar las pantallas táctiles con los dedos, puede resultar un accesorio superfluo. Sin embargo, el S Pen tiene una gran precisión y resulta un aliado a la hora de tomar ciertas notas rápidas o establecer atajos en el uso del teléfono. Una de las mayores ventajas del terminal es su batería de 3.100 mAH, que alarga la autonomía del equipo hasta superar las 15 horas con un uso normal. Sin duda, una gran diferencia respecto a la mayoría de los smartphones.




Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario