miércoles, 7 de marzo de 2012

La competencia del nuevo iPad


El nuevo iPad da un paso adelante en el universo «tablet». El «Resolucionario», es el apelativo utilizado por la compañía. Criticada por su mercantilización de sus productos estrella, cuya anterior versión fue lanzada hace tan solo ocho meses, Apple continúa liderando el mercado, un mercado cada vez más saturado de dispositivos móviles que luchan por abrirse un hueco. El sistema Android es su máximo rival, su principal alternativa. Pero antes de adquirir el producto de la firma de Cupertino, mejor asegurarse antes de otros productos existentes en el mercado.
¿Quieres el nuevo iPad? Compara y decide
Samsung Galaxy Tab 2: Exitoso dispositivo. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas (1280x800 píxeles), con una versión de 7 pulgadas. Sin duda es su gran oponente. En el interior de este dispositivo se encuentra un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, con 1 Gb de memoria RAM y una memoria interna de 16 ó 32 GB, según el modelo. Lo que llama la atención es su construcción con un grosor de 9.7 mm y un peso de casi 600 gramos (588).
¿Quieres el nuevo iPad? Compara y decide
Kindle Fire: Presentado en sociedad a finales del pasado año, el «tablet» de Amazon cuesta la mitad que el más barato de Apple. Lo que le hace goloso es su precio. Esa es su ventaja con respecto a los demás, además del catálogo de servicios de la tienda virtual. No solo es un lector. Sale al mercado por 199 dólares (146,1 euros). Pero tiene el «handicap» de que no tiene 3G, su memoria es menor y el hardware, más débil. En cuanto a sus características, tiene una pantalla a color de 7 pulgadas repartidas en sus 413 gramos.
¿Quieres el nuevo iPad? Compara y decide
Huawei MediaPad 10 FHDBarcelona fue el lugar de presentacióndel «más veloz del mercado» y el primero con una pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas (1920x1200 píxeles) y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz en sus 8.8 milímetros de grosor, con un peso de 598 gramos, lo que facilita su transporte y uso. Además, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1.3 y un almacenamiento de memoria RAM de 2G.
¿Quieres el nuevo iPad? Compara y decide
Asus Pad Transformer Infinity: Se trata de un dispositivo que dará de qué hablar. Su panel super IPS de 10.1 pulgadas y su resolución de alta definición de 1920x1200 píxeles le convierten en un serio rival. Cuenta con una cámara de fotos de 8 megapíxeles, un procesador de doble núcleo Snapdragon a una velocidad de 1,5 Ghz además de 1 Gb de memoria tipo Ram1 GB de RAM y dos modelos (16-64 GB) de almacenamiento interno para un peso de 586 gramos. Un buen compañero de entretenimiento y de trabajo.
¿Quieres el nuevo iPad? Compara y decide
Motorola Xoom 2 Media Edition: Sin duda, juega con la baza del peso; su razón de ser en estos tiempos de ir de aquí para allá cargado a cuestas. ¿Cómo? Con 386 gramos de peso, el dispositivo cuenta con una pantalla de 8.2 pulgadas y una resolución de 1.200x800 píxeles para un procesador de doble núcleo de 1.2 Ghz. Indispensable su tecnología 4G con Android 4.0.

Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario