viernes, 23 de marzo de 2012

Vodafone y Orange 'regalan' el nuevo iPad para crecer en datos


Varios clientes visitan la tienda Apple en Hong Kong para ver el nuevo iPad que ha salido a la venta hoy, viernes, 16 de marzo de 2012. Todos los iPad han tenido que ser reservados online antes de recogerlos en tienda.






Vodafone España aclaró ayer, ante el estreno hoy del nuevo iPad de Apple, que su nueva política de no subvencionar móviles para atraer nuevos clientes no será aplicable a las tabletas. Tampoco a dispositivos de acceso a internet móvil desde ordenadores personales (módems USB) ni los equipos asociados a la oferta ADSL.
Así, la operadora desveló que comercializará desde hoy el nuevo iPad, asociado con una gama de tarifas planas. La teleco ofrecerá subvencionado el terminal con conectividad móvil desde 299 euros a 489 euros, en función de las características del tablet y del plan de precios que contrate el usuario, y que partirá de cuotas de 15 euros al mes. La compañía indicó, además, que los clientes que tengan su móvil con Vodafone (y una tarifa de Tallas, excepto la XS), se beneficiarán de un descuento del 25% para siempre en la cuota de su tarifa de internet móvil.
Igualmente, los clientes que entreguen su antiguo iPad tendrán descuentos importantes en la adquisición del nuevo. Por ejemplo, si el cliente entrega el iPad2 de 32 GB y conexión Wifi y 3G se podrá llevar el nuevo iPad de 16 GB con el mismo tipo de conectividad sin coste contratando la tarifa Internet Móvil de 10 GB, que es de 45 euros mensuales. La oferta, añadieron, es válida tanto para clientes nuevos como para clientes existentes, a través del programa de puntos.
La operadora quiso destacar que la nueva tableta, preparada para redes 4G (no disponibles aún en España) sacará "especial partido del liderazgo de Vodafone en el despliegue de las redes HSPA+, que duplica la velocidad media de la red 3G tradicional". La teleco señaló que llega con su red HSPA+ al 60% de la población.
Orange también dijo que va a comercializar el nuevo iPad, del que se vendieron más de 3 millones en los tres primeros días desde su puesta en el mercado, pero no detalló los precios del terminal, que irá asociado a tarifas de datos desde 23 a 39 euros al mes.
Telefónica, por su parte, indicó que no venderá el nuevo iPad, aunque recordó que, al igual que Orange, tiene tarifas multidispositivo "y que si un cliente tiene una para un iPhone podrá compartirla con el nuevo iPad". En el caso de Orange, que también permitirá a sus clientes beneficiarse de un descuento en el nuevo iPad al entregar otro antiguo (incluso se lo darán por cero euros, según el plan de datos elegido), dicha tarifa parte de los 3 euros al mes.
Más allá de los precios, Vodafone mantendrá hoy abiertas dos tiendas desde las 8:30. Una en Goya (Madrid) y otra en Portal (Barcelona). La operadora invitará a desayunar a los clientes más madrugadores y regalarán un accesorio para el nuevo iPad a los 100 primeros.
Tiendas madrugadoras
Las tiendas de Vodafone no serán las únicas que madruguen. Fnac ha preparado un dispositivo especial para facilitar que sus clientes puedan lograr el nuevo iPad lo antes posible, y su tienda de Callao abrirá esta madrugada, según Europa Press. También Fnac Castellana, Xanadú y Parquesur adelantarán su apertura a las 8:00 horas e invitarán a desayunar a los primeros compradores. Carrefour también abrió a las 12 de la noche su tienda de Alcobendas (donde regala fundas) y lo vende desde esa hora en su tienda online. Lo mismo que El Corte Inglés, que ha adelantado la apertura de su centro de Xanadú a las 8:00.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario