El Corte Inglés es el nuevo líder del comercio electrónico español, al menos por número de clientes. Según los datos de Nielsen, el almacén español escala tres posiciones, gana 600.000 abonados, los mismos que pierde eBay.
El Corte Inglés ganó en doce meses el mismo número de usuarios (600.000) que perdió eBay, que cuenta con 3,3 millones de visitantes, frente a los 3,7 millones del comercio español. este año por primera vez entra en la clasificación Amazon, ocho meses después de haberse instalado en España, con 2,7 millones de visitantes. Después de estos están los anuncios de Mil Anucnios y Segundamano y los sitios de cupones como Letbonus o Groupon.
Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro. Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario