Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Smartphones a lo grande


¿Quién dijo que el tamaño no importa? Para las tecnológicas parece ser un detalle cada vez más importante y la avalancha de smartphones con pantallas de más de 5 pulgadas lo demuestra. Expansión.com ha seleccionado varios teléfonos inteligentes para los que busquen un smartphone en el que el tamaño no pase desapercibido.
Samsung Galaxy Note 2
La medalla de oro en cuanto a dimensiones se la lleva el Samsung Galaxy Note 2, con 5,5 pulgadas de pantalla con tecnología Super AMOLED y una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Las dos manos serán imprescindibles en el manejo de este imponente terminal de 80,5 x 151,1 milímetros y un grosor de 9,4 mm que viene acompañado de un práctico puntero que da sentido a su denominación ‘Note’. El precio libre alcanza los 659 euros.
LG Optimus VU
La compañía coreana LG lanzó su primer dispositivo de 5 pulgadas este año bajo el nombre de Optimus VU, convirtiéndose en un competidor del Galaxy Note. En pleno debate sobre la funcionalidad de este gran tamaño en un teléfono, LG actualiza su dispositivo y ya ha anunciado el LG Optimus VU 2. Con un diseño cuadrado y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1024×768 píxeles, el terminal llegará a las tiendas en tres colores por un precio aproximado de 750 euros.
HTC J Butterfly
La primera apuesta de la compañía taiwanesa por un smartphone de 5 pulgadas es el J Butterfly, un teléfono de pantalla multitáctil con resolución Full HD 1080p (1920×1080 píxeles). La propuesta de HTC tiene unas dimensiones de 71mm x 143mm y 9,1mm de grosor y saldrá a la venta a principios de diciembre en el continente asiático, pero todavía no tiene ni fecha ni precio en España.
Huawei Ascend D2
La China Huawei también ha visto un mercado potencial en los smartphones de este rgan tamaño. Su alternativa viene de la mano de su última presentación, Huawei Ascend D2, un smartphone de 5 pulgadas HD que llegará a China en el primer trimestre de 2013 pero todavía sin fecha en España.
Por encima de las 4,5 pulgadas
Con sus 4,8 pulgadas de pantalla, el Galaxy S3 ha conseguido situarse entre los smartphones de gama alta más vendidos. Su gran tamaño se ha convertido en una llamada a las críticas de otras compañías como Apple, que defienden los terminales manejables con una sola mano con un máximo de 4 pulgadas de pantalla. Pero para otras tecnológicas superar las 4,5 pulgadas es sinónimo de un gran terminal en varios sentidos, tanto por tamaño, como por prestaciones. Los últimos lanzamientos así lo demuestran. Desde el nuevo Nokia Lumia 920 con 4,5 pulgadas, pasando por el Nexus 4 de Google, con sus 4,7, hasta el Asus Padfone, mitad teléfono mitad tableta, la cantidad de smartphones de gama alta que apuestan por estos tamaños son cada vez más. ¿Acabaremos por no distinguir teléfonos de tabletas?





Fuente: Diario Cinco Dïas

PATROCINADORES:
UNICCA

WWW.ELEDTRIC.ES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario