domingo, 25 de noviembre de 2012

El inminente lanzamiento de Blackberry 10 impulsa las acciones de RIM


MADRID, 23 (Reuters/EP) Las acciones de Research In Motion (RIM) subieron ayer jueves más de un 11% el jueves, después de que National Bank elevara su precio objetivo del valor citando el "ánimo positivo que se está generando en la industria" de cara al lanzamiento del BlackBerry 10.
El analista de National Bank Financial, Kris Thompson, subió el precio objetivo de las acciones del golpeado fabricante del BlackBerry a 15 dólares (11,6 euros) desde los previos 12 dólares (9,33 euros). Thompson sostiene que se puede ganar dinero con las acciones mientras se aguarda que a principios del 2013 salga al mercado la nueva línea de aparatos de RIM equipados con el sistema operativo BlackBerry 10.
Las acciones de RIM, que por amplia diferencia eran las más negociadas el jueves en la bolsa de Toronto, subieron 1,19 dólares canadienses (0,92 euros), a 11,42 dólares canadienses (8,90 euros). "El nuevo equipo de gerencia está manteniendo la base de suscriptores de BlackBerry, administrando los costes y el efectivo, y aparentemente poniendo a punto el lanzamiento de la plataforma global BB10 para febrero del 2013", dijo Thompson en una nota a clientes.
Este nuevo voto de confianza se produce apenas unos días después de que uno de los más influyentes críticos de RIM elevara su nota de las acciones de la compañía. RIM tiene esperanzas en que la línea de smartphones BB10 la ayude a recuperar participación de mercado que ha perdido en los últimos años a manos del iPhone de Apple y de teléfonos que cuentan con el sistema operativo Android de Google.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20121123/54355759600/el-inminente-lanzamiento-de-blackberry-10-impulsa-las-acciones-de-rim.html#ixzz2DEAuTpvD
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia





Fuente: Diario La Vanguardia

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario