domingo, 18 de noviembre de 2012

Probamos los nuevos Nexus, los dispositivos 'low cost' de Google


Google llega este año a la campaña navideña pisando fuerte. El gigante buscador amplía su gama de productos Nexus con un nuevo smartphone, una tableta de 10 pulgadas y la mejora de su tablet más pequeño. Tres dispositivos muy llamativos, sobre todo por su relación calidad-precio.
Nexus 4
Entre las características más llamativas del nuevo smartphone de Google, destaca su cuidado diseño. LG ha equipado al Nexus 4 de una cubierta trasera hecha de cristal y con una textura holográfica muy lisa y agradable al tacto. Por la parte delantera el usuario se encuentra con una gran pantalla de 4,7 pulgadas con una densidad de 320 píxeles por pulgada que permite una buena visualización de contenidos. En cuanto a potencia, el smartphone de Google cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz y 2GB de memoria RAM, además de contar con una batería de 2.100 mAh.
Pero el gran protagonista del Nexus 4 es sin duda el sistema operativo. El terminal estrena de forma oficial Android 4.2 con algunas novedades como Google Voice, Google Now o la escritura por gestos. También cambia la interfaz fotográfica, con nuevos menús y opciones que optimizan la toma de instantáneas.
El precio, 299 euros en la versión de 16GB y 399 en la de 32, hacen del Nexus 4 un teléfono con mucho gancho.
Nexus 10
El inesperado éxito que ha conseguido Google con su tableta de 7 pulgadas, el Nexus 7, le ha dado fuerzas suficientes como para atreverse con una tableta de 10. La Nexus 10 viene de la mano de Samsung para intentar conseguir el mismo éxito que su hermana de menor tamaño. De momento, el precio es atractivo, 399 euros, y sus prestaciones también.
La tableta de Google cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 2.560×1.600 píxeles que lo colocan a la cabeza en el mercado de tabletas con una densidad de 300 píxeles por pulgada.
En cuanto a potencia, el Nexus viene equipado con un procesador de doble núcleo y 2 GB de memoria RAM, y una batería de 9.000 mAh.
Nexus 7
Al exitoso Nexus 7 le fallaban algunas prestaciones que Google ha querido mejorar en una segunda versión. Por una parte la memoria, que solo alcanzaba los 16GB en su versión más alta y que ahora el gigante buscador ha ampliado hasta los 32GB. Tampoco contaba con 3G, carácterística que también ha incorporado Google en la última versión y que en definitiva encarecen ligeramente el dispositivo hasta los 299 euros, 249 si se elige el modelo de 32GB solo con conexión WiFi.
Google ha elegido bien la fecha de lanzamiento de estos tres dispositivos que a las puertas de la campaña de ventas navideñas ya tienen colgado el cartel de 'Agotado'.





Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario