Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 9 de marzo de 2013

Telefónica apuesta por el 4K a través de la fibra óptica como alternativa al 3D


L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 27 feb (EFE).- Telefónica ha erigido el sistema de definición 4K con la distribución de contenidos a través de fibra óptica como el paso siguiente a la alta definición actual y una alternativa al 3D, con poco éxito comercial. En la tercera jornada del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el jefe de proyectos e Innovación Tecnológica, Juan Manuel Cambeiro, ha apuntado que esta resolución es semejante al 3D y más cómoda.
Ha afirmado que la ventaja del 4K radica en que no hacen falta gafas ni otros dispositivos para disfrutarlo. Además "es una experiencia más llevadera que el 3D, sobre todo para la gente que se marea". El directivo ha resaltado que el 4K "significa un paso más allá de la actual alta definición", ya que multiplica por cuatro la resolución disponible con Full HD. "Supone llevar la calidad de una sala de cine hasta el salón de tu casa", ha incidido Cambeiro, que ha afirmado que la diferencia entre la imagen y la realidad cada vez es menor.
Cambeiro ha apuntado que los pilares de su apuesta por esta tecnología se basan en la extensión de banda ancha, que en 2015 prevén que llegue a casi todo el país, así como en la utilización de una red de distribución de contenidos (CDN, por sus siglas en inglés) para facilitar el acceso a los contenidos.

La noticia completa en el Diario La Vanguardia



PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario