Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 10 de marzo de 2013

Las mejores apps para hacer deporte sin salir de casa


Son una buena opción para hacer ejercicio si no quiere o no puede ir al gimnasio.
[foto de la noticia]
Puede que sea por falta de tiempo. Otras veces influirá más la pereza o la distancia que deba recorrer. Y en muchos casos lo decisivo será que sencillamente no le apetece. Lo cierto es que hay muchas personas que no están dispuestas a acudir cada día a un gimnasio para realizar ejercicio, un problema que las nuevas tecnologías convierten en anécdota. Basta tener un smartphone o una tableta para disponer al instante de un catálogo enorme de aplicaciones que le guiarán por los ejercicios que desee sin salir de su casa.
Un ejemplo. Si pone yoga o entrenador personal en Google Play –la tienda de aplicaciones para Android– obtendrá más de 1.000 resultados de apps para cada uno de esos términos. Como no es cuestión de abrumarse ante tanta oferta deportiva, EXPANSIÓN ha seleccionado las mejores opciones en función de lo que busque. Lo fácil será descargarse las aplicaciones. Ser aplicado y mantener una constancia resultará más complicado.
Entrenadores personales
MiCoach de Adidas es una de las mejores alternativas si lo que busca es un entrenador personal. Gratis y disponible tanto para dispositivos Apple como para Android, permite grabar y realizar un análisis detallado del entrenamiento (intensidad, duración, calorías quemadas...) tanto al aire libre como en espacios cerrados (hasta 400 ejercicios de fuerza y flexibilidad). 
Ejercicios específicos
Si tiene un iPad o un iPhone y lo que quiere es entrenar su abdomen, le recomendamos dos apps gratis:Entrenador de Abdominales X con 24 vídeos y tres niveles de dificultad o Abdominales 200+ Lite, con un programa diseñado para seis semanas. Bastan unos minutos en la tienda de aplicaciones de Apple para encontrar otras aplicaciones centradas en las piernas, los pectorales o los brazos.
Yoga y pilates
El gurú del yoga y El gurú del pilates son dos aplicaciones gratuitas desarrolladas por Random House Mondadori para los dispositivos de Apple que incluyen propuestas para aprender o mejorar las técnicas básicas de ambas disciplinas. 

Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/08/directivos/1362769302.html


PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario