viernes, 8 de marzo de 2013

El próximo CEO de Intel negociaría un nuevo acuerdo con Apple


Es posible que el próximo CEO de Intel tenga que planear un cambio estratégico que podría llevar a la empresa a conseguir un acuerdo con Apple y tener una oportunidad en el ámbito móvil.
Uno de los puntos más importantes en los que se ha basado el negocio de Intel, durante décadas, ha sido la fabricación de chips para otras empresas. Como las ventas de chips para PC y las plantas de fabricación de Intel están a pleno rendimiento, la compañía ha visto una oportunidad de incrementar y ganar nuevos ingresos a través de la fabricación de chips para dispositivos móviles.

Pero esta es una apuesta que, según los analistas dicen, es necesaria si Intel quiere seguir siendo un gran jugador. La compañía cree que asumir un contrato de fabricación podría no solo ayudar a llenar las próximas líneas de producción, sino también a ayudar a pagar el coste de la investigación.
Después de que Intel aumentara su presupuesto de gastos de 2.000 millones de dólares a 13.000 millones de dólares (1.537 a 9.992 millones de euros), la especulación sobre que Apple e Intel podrían firmar un acuerdo para utilizar la tecnología de Intel en los diseños de los chips para el iPad y iPhone ha aumentado. Si lo hacen, podría ayudar a Apple a poner fin a su relación con Samsung, quien se ha convertido en su principal competidor con sus 'smartphones' y 'tablets'.
El vicepresidente y gerente general de Intel, Sunit Rikhi, dijo a Reuters la semana pasada que su grupo está preparado para asumir un nuevo cliente, el cual no identificó, y tampoco declaró nada sobre si ese cliente era Apple.
Un portavoz de Intel, Chuck Mulloy, dijo que el fabricante de chips está siempre en conversaciones con Apple, que compra sus chips de PC, pero no quiso comentar nada sobre las negociaciones acerca de la posible relación en cuanto a los dispositivos móviles. Un portavoz de Apple tampoco quiso hacer comentarios.
BUSQUEDA DE NUEVO CEO
Todo esto está sucediendo porque el consejo administrativo de Intel está buscando un nuevo candidato para reemplazar al anterior CEO, Paul Otellini. Quienquiera que el consejo elija debe afrontar decisiones fundamentales acerca del contrato de Intel con Apple.





Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2013/03/08/20130308161013.html


PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario