Se ha producido un error en este gadget.

martes, 26 de marzo de 2013

Movistar presenta dos nuevas tarifas 'low cost' desde 9 euros el mes


Movistar ha presentado hoy dos nuevas tarifas muy agresivas para no perder posiciones en la encarnizada guerra de precios que vive el sector desde hace unos meses. La operadora tradicional ofrece una nueva tarifa sin límites desde 35 euros al mes y un plan de precios 'low cost' con llamadas a 0 céntimos desde 9 euros mensuales.
A partir del próximo 1 de abril Movistar lanza los Movistar Cero y Movistar Total, dos nuevos contratos de voz y datos claramente dirigidos a ser más competitivos ante las últimas rebajas de precios llevadas a cabo por la competencia. La operadora apuesta por una tarifa ilimitada, al igual que ya hicieran Vodafone y Orange, que tendrá el nombre de Tarifa Total, y por la nueva Tarifa Cero, con llamadas a cero céntimos el minuto al más puro estilo de las Operadoras móviles virtuales (OMVs).
La tarifa Movistar Total tendrá un coste de 35 euros al mes e incluye llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador y sin horario, 1GB de datos para navegar por Internet y 1.000 SMS a destinos nacionales.
Por su parte, Movistar Cero incluye llamadas a cualquier hora a fijos y a móviles de cualquier operador por 0 céntimos/minuto, 500 SMS y navegar hasta 500 MB a máxima velocidad por 9 euros al mes.




Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/26/empresas/tmt/1364287217.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario