Se ha producido un error en este gadget.

martes, 18 de septiembre de 2012

LG presenta el Optimus G, que competirá con el Galaxy S3 y el iPhone5


Seúl, 18 sep (EFECOM).- LG Electronics presentó hoy en Seúl su nuevo "smartphone" Optimus G que, con un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 13 megapíxeles, pretende plantar cara al exitoso Samsung Galaxy S3 y al recientemente anunciado iPhone 5.
La firma surcoreana planea lanzar la próxima semana en Corea del Sur el Optimus G, que llegará a Japón en octubre y a finales de año se expandirá al resto de los mercados, confirmó a Efe una portavoz de LG Electronics.
Con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición y un grosor de 8,7 milímetros, el nuevo dispositivo destaca por su procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos, el primero de estas características del fabricante Qualcomm, que "mejorará la experiencia del usuario", según un comunicado publicado hoy por LG.
Al igual que el Galaxy S y el iPhone 5, el nuevo Optimus G posee tecnología de red de última generación LTE 4G y también presenta una memoria RAM de 2 GB, característica en la que supera a su competidor de Samsung, con el que comparte sistema operativo (Android 4.0 de Google).
La cámara trasera de 13 megapíxeles es otro de los puntos fuertes del nuevo teléfono inteligente de LG, que presenta además una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y una pantalla de 1.280 x 768 píxeles de resolución en formato 15:9.
El Optimus G tiene un peso de 145 gramos, algo mayor que el del Galaxy S3 (133 gramos) y el del iPhone 5 (112 gramos), y su batería de 2.100 mAh le permite una vida de 335 horas en espera y 15 en uso.
LG Electronics, cuya división de móviles se debate desde hace varios trimestres entre los beneficios y las pérdidas, se marcó a principios de año la meta de vender en todo el mundo un total de 80 millones de teléfonos móviles, de los cuales 35 millones serían "smartphones". EFECOM


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario