La web de compra colectiva LetsBonus se ha comprometido hoy a entregar los 1.500 iPad 2 que no pudo distribuir las pasadas navidades. "Las tabletas se irán entregando a medida que vayamos recibiéndolas", asegura Jordi Torrent, responsable de comunicación y relaciones públicas de LetsBonus. Torrent remarca que los suministradores "son distintos", ya que, según asegura la empresa, el fallo en la entrega de las tabletas por parte de uno de sus proveedores fue la causa del incumplimiento.
Los clientes afectados, que reservaron la tableta bajo una promoción el pasado diciembre, no llegaron a recibir la tableta debido a la imposibilidad de entregar los aparatos en el plazo establecido. La oferta navideña, que consistía en un iPad 2 de 64 gigabytes por 499 euros, cuando su precio es de 799, se mantendrá vigente para los clientes de la citada promoción que así lo deseen. Los clientes afectados ya pueden solicitar la entrega de la tableta y la recibirán "en un plazo máximo de dos meses", según Torrent. LetsBonus ha asegurado que mañana empezará a cursar los pedidos y mantendrá la compensación de 150 euros en bonos para gastar en su web.
Las reacciones no han tardado en llegar a las redes sociales. Algunos de los compradores de las tabletas se muestran satisfechos con la medida de LetsBonus, aunque consideran que dos meses es un tiempo "excesivo" ya que, si este plazo se cumpliese, ya habrían pasado casi tres meses desde la compra inicial.
La citada promoción navideña tuvo un enorme éxito debido al atractivo del precio. Pero la tienda no pudo entregar las tabletas prometidas en el plazo pactado y comunicó esta semana que devolvería el dinero. Los compradores reaccionaron con denuncias ante organizaciones de consumidores y manifestando su queja en la Red. LetsBonus achaca el problema al suministrador que había contratado para la promoción.
Fuente: El País
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