El éxito de Apple se consolida cada vez más. La compañía de Cupertino (California) ha conseguido de un año para otro se sitúe entre las diez marcas mejor valoradas de 2011. El ranking, en el que se encuentran un total de 100 marcas, ha sido elaborado por Interbrand teniendo en cuenta tres premisas: el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, el papel de la marca en el proceso de decisión de compra, y la fortaleza de la marca.
La marca mejor valorada ha sido Coca-Cola, la cual ocupa la primera posición. Coca-Cola está valorada en 71.861 millones de dólares (56.719 millones de euros). Pero uno de los aspectos más destacados es que de entre las diez primeras, seis marcas pertenecen al sector de la tecnología.
En segunda posición se encuentra IBM, valorada en 69.905 millones de dólares (55.176 millones de euros). Le siguen Microsoft, valorada en 59.087 millones de dólares (46.637 millones de euros), y Google cuyo valor asciende a 55.317 millones de dólares (43.661 millones de euros).
General Electric y McDonald's ocupan la quinta y sexta posición con una valoración de la marca de 42.808 y 35.593 millones de dólares, respectivamente (33.788 y 28.093 millones de euros). En la séptima posición, se encuentra Intel, con una valoración de 35.217 millones de dólares (27.796 millones de euros).
La marca mejor valorada ha sido Coca-Cola, la cual ocupa la primera posición. Coca-Cola está valorada en 71.861 millones de dólares (56.719 millones de euros). Pero uno de los aspectos más destacados es que de entre las diez primeras, seis marcas pertenecen al sector de la tecnología.
En segunda posición se encuentra IBM, valorada en 69.905 millones de dólares (55.176 millones de euros). Le siguen Microsoft, valorada en 59.087 millones de dólares (46.637 millones de euros), y Google cuyo valor asciende a 55.317 millones de dólares (43.661 millones de euros).
General Electric y McDonald's ocupan la quinta y sexta posición con una valoración de la marca de 42.808 y 35.593 millones de dólares, respectivamente (33.788 y 28.093 millones de euros). En la séptima posición, se encuentra Intel, con una valoración de 35.217 millones de dólares (27.796 millones de euros).
APPLE, ENTRE LAS DIEZ PRIMERAS
Hasta el puesto número 7, inclusive, el ranking no ha sufrido ningún tipo de modificación. Sin embargo, una nueva entra entre las diez primeras desbancando a otra de las grandes del sector tecnológico.
La compañía Apple se ha situado en el ranking de las mejores marcas de 2011 en la octava posición, desde la posición número 17 que ocupaba en 2010. La compañía de Cupertino está valorada en 33.492 millones de dólares (26.401 millones de euros). Apple ha desbancado a Nokia, compañía que ha caído hasta la posición número 14. La finlandesa actualmente está valorada en 25.071 millones de dólares (19.763 millones de euros).
Cerrando el ranking, en la novena posición se sitúa la factoría Disney, valorada en 29.018 millones de dólares (22.874 millones de euros). En el puesto número 10 se encuentra Hewlett-Packard (HP) valorada en 28.479 millones de dólares (22.449 millones de euros).
Hasta el puesto número 7, inclusive, el ranking no ha sufrido ningún tipo de modificación. Sin embargo, una nueva entra entre las diez primeras desbancando a otra de las grandes del sector tecnológico.
La compañía Apple se ha situado en el ranking de las mejores marcas de 2011 en la octava posición, desde la posición número 17 que ocupaba en 2010. La compañía de Cupertino está valorada en 33.492 millones de dólares (26.401 millones de euros). Apple ha desbancado a Nokia, compañía que ha caído hasta la posición número 14. La finlandesa actualmente está valorada en 25.071 millones de dólares (19.763 millones de euros).
Cerrando el ranking, en la novena posición se sitúa la factoría Disney, valorada en 29.018 millones de dólares (22.874 millones de euros). En el puesto número 10 se encuentra Hewlett-Packard (HP) valorada en 28.479 millones de dólares (22.449 millones de euros).
Fuente: La Razón
Enlace patrocinado por
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario