domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Cuál es el mejor aire acondicionado del mercado?

Si quieres comprar un equipo de aire acondicionado en estos momentos que comienza el calor a apretar, nuestra recomendación sería que lo hubieses adquirido hace un par de meses porque seguro que hubieses encontrado algún fabricante con precios muy interesantes.
Aun así, si lo vas a comprar ahora, ten en cuenta una cosa y es que el precio de compra no es lo único que te costará del aire acondicionado ya que al cabo del año, el consumo de electricidad puede suponer mucho dinero, con lo cual, ya que te metes a una inversión con mantenimiento, elije un aparato de clase energética A+++, que es el índice mejor posible, según el sistema de clasificación energética para estos aparatos.
Menos de esa clase es más barato pero el mantenimiento en electricidad comprobarás en pocos meses que es menor. La clase energética, el consumo, es un criterio fundamental de elección.
Hemos analizado los fabricantes de aires acondicionados que ofrecen más modelos el mercado como son Daikin, Daitsu, Mitsubishi Electric, LG y Samsung.
De la comparativa se ha obtenido que el aparato mejor valorado ha sido el Mitsuubishi Electric modelo MSZ-FH25VE/MUZ-FH25VE con una valoración de 79/100.
Con buena calidad relación precio/consumo y refrigeración nos encontramos con otros dos modelos: el SAMSUNG – AR09FSSKABEN/AR09FSSKABEX, con capacidad de refrigeración 2,50 kW  y  clase energética en refrigeración A+++ con 75/100 de valoración y el modelo MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF35VE2/MUZ-EF35VEcon capacidad de refrigeración 3,50 kW  y  clase energética en refrigeración A+++ con valoración de 69/100.

PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario