Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 26 de enero de 2014

Las tabletas iPad se llevan el 30% de las ventas

Un total de 78,45 millones de tabletas se vendieron en todo el mundo en el último trimestre del año, un 25% más respecto al anterior y un 30% de aumento respecto al último de 2012, según Digitimes Research.
Las tabletas iPads suponen el 29,7% del total, el resto de marcas el 36,6% y las marcas blancas, que continúan su ascenso, un 33,8%, según Digitimes Research. Por sistemas operativos, las tabletas con Android ya tienen un 51,2% de todo el mercado, las iOS de Apple un 44,9% y el 3,9% para las que funcionan con sistema Windows.
Por tamaños, las más populares son las de 7 pulgadas, como las Nexus 7 (31%), seguidas de las de 9 pulgadas, como el iPad Air (25,4%), las de 7,9, como el iPad Mini, (19,7%), modelos de 10 pulgadas (15,8%9 y finalmente las de 8 pulgadas con el 7,6%.
Por marcas, Apple tiene el 29,7% del mercado, seguido por Samsung(17,4%), Amazon (5,4%), Lenovo (4,2%), Asus (2,8%), Google (1,4%),Acer (1%), Dell (0,8%) y HP (0,5%).




PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario