Se ha producido un error en este gadget.

martes, 26 de noviembre de 2013

Nexus 5, la guinda a los dispositivos de Google

El exitoso lanzamiento hace unas semanas del Nexus 5, el smartphone de Google fabricado por LG, nos sitúa sobre la pista de un nuevo superventas, pese a que Google, a diferencia de otras compañías, no ofrezca cifra de unidades comercializadas. 
Play Probamos el Nexus 5 En nuestro país, el modelo de 16 GB se agotó en menos de una hora, mientras que hubo que esperar tan sólo cinco días para que ocurriera lo mismo con el de 32 GB. El cartel de agotado también se colgó en la tienda online de la multinacional en otros países, comoAlemania, Reino Unido o Dinamarca. ¿A qué se debe tal éxito? 
La primera clave es que estamos ante un señor smartphone. Su pantalla de 5 pulgadas Full HD, su procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz o sus 2 GB de RAM no tienen nada que envidiar a las especificaciones de los teléfonos premium más deseados del mercado, como el iPhone 5S de Apple o el Galaxy S4 de Samsung. 
El Nexus 5 también puede competir con ellos en lo relativo a los datos que presentan sus dos cámaras de fotos (de 8 y 1,3 megapíxeles), sus posibilidades de conectividad (4G/LTE, Bluetooth 4.0 y wifi doble banda) o la autonomía de su batería. Y, además, cuenta con la última versión del sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, lo que le sitúa por delante de las mayoría de sus competidores –de los que cargan Android– en lo que a software se refiere. Un precio muy asequible 
Pero si el Nexus 5 está siendo un auténtico bombazo en ventas es por su precio. Por 349 euros (16 GB) o 399 euros (32 GB), no hay ningún teléfono con estas especificaciones. De hecho, y por seguir la comparación con los dos grandes smartphones premium del mercado, el dispositivo de Google cuesta libre justo la mitad que el iPhone 5S, cuyos precios para sus versiones similares alcanzan 699 euros (16 GB) y 799 euros (32 GB). 
El Samsung Galaxy S4 se sitúa en un rango intermedio de precios, pero sigue siendo bastante más caro que el Nexus 5 (entre 120 y 200 euros, dependiendo de dónde se adquiera). De hecho, estas cifras han hecho que muchos analistas especulen con que Google está vendiendo sus terminales a precio de coste o con un margen realmente reducido. De lo que no cabe duda es que su relación calidad–precio es muy atractiva, algo clave en el mercado actual.

Nexus 5, la guinda a los dispositivos de Google,Directivos.-Economía y empresa Expansión.com



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario