jueves, 14 de noviembre de 2013

El iPhone 6 podría crecer hasta las 5 pulgadas Leer más: El iPhone 6 podría crecer hasta las 5 pulgadas

iPhone 6 conecpto devianart peq El iPhone 6 podría crecer hasta las 5 pulgadas
Recientemente han aparecido nuevos diseños como el de el artista Laurence Meehan “Webcraftireland” publicado en Devianart que muestran un iPhone 6 muy delgado y sin  apenas marco alrededor de la pantalla. Este diseño del iPhone 6, como muchos otros hacen, suprime el botón de inicio, para estar integrado en la propia pantalla. Sin embargo, vista la complejidad del sensor de huellas dactilares introducido en el iPhone 5S, parece que este elemento se va a mantener como un botón físico y pasará algún tiempo hasta que Apple pueda integrarlo en la pantalla.
Disenio Johnny Plaid El iPhone 6 podría crecer hasta las 5 pulgadas
Hace algunos meses, Business Insider, mostraba la interesante interpretación del diseñador Johnny Plaid que imagina un iPhone 6 en el que la pantalla no tiene marco y alcanza por completo el borde del smartphone (algo que no ha conseguido ningún fabricante todavía), y con toda la zona inferior del frontal, donde ahora está el botón de inicio, como una superficie táctil que no sólo sirve como botón, sino que permite hacer otros gestos que el usuario podría personalizar (aunque esto último no parece encajar con la filosofía de uso uniforme de Apple). Un detalle curioso del concepto de este artista es que muestra una interfaz distinta a la del iOS 7 actual con un diseño algo más refinado y con un efecto sutil de sombras y volúmenes que contrasta con el minimalismo y los colores del sistema de Apple.
En cuanto a características técnicas, lo único que se puede elucubrar es que Apple traerá una revisión de sus chips A7 de 64 bits que podría no estar ya fabricados por Samsung, así como mejoras en todos los aspectos clave, como las cámaras, que podrían grabar en modo de cámara lenta “slow motion” con la resolución completa del Full HD 1.080p y no con el 720p actual. La pantalla, tal y como indicaba recientemente el diario The Wall Street Journal, podría crecer hasta las 5 pulgadas si Apple termina por diversificar su gama de smartphones para atender al gusto cada vez mayor por las pantallas de gran tamaño. Sin embargo, si se mantiene la uniformidad de modelos actual, es probable que Apple rebajase el tamaño a las 4,5 o 4,8 pulgadas para no hacer un samartphone muy grande.
Render iPhone 6 acoplado dani El iPhone 6 podría crecer hasta las 5 pulgadas
Otro de los puntos de más interés pueden ser complementos como el rumoreado iWatch, que podría no ser exactamente un reloj sino un accesorio similar a las pulseras para salud y deporte como la popular Nike FuelBand.
Anteriormente han surgido otros rumores de características que podrían integrarse en futuros iPhone como un sistema de retroalimentación “háptico” que permitirá mediante impulsos eléctricos, “sentir” al tacto los botones de la pantalla y simular la sensación de botones físicos.
iPhone 6 patente todo pantalla El iPhone 6 podría crecer hasta las 5 pulgadas
Igualmente, hace algún tiempo Apple ha solicitado una patente que muestra un iPhone “todo pantalla” con carcasa curvada en la que la pantalla rodea todo el dispositivo. Este iPhone podría integrar además dos capas de visualización superpuestas para mostrar imágenes 3D.


Leer más: El iPhone 6 podría crecer hasta las 5 pulgadas http://www.tecnopasion.com/moviles/el-iphone-6-podria-crecer-hasta-las-5-pulgadas-1138/#ixzz2khD6mSWq

PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 


Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es Certificado de Eficiencia Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario